Préstamo para mejorar vivienda - Escampa

Préstamo para mejorar vivienda

¿Quieres mejorar tu casa? Con el préstamo para mejorar vivienda de escampa puedes darle plusvalía y disfrutar de todas las mejoras que le quieras hacer a tu hogar.

¿Sabías qué los hogares que utilizan nuevas tecnologías para generar energía ayudan al medio ambiente y obtienen grandes beneficios económicos a mediano plazo? Pide tu préstamo para mejorar casa ahora y obtenlo en menos de 24 horas.

credito para mejorar vivienda

 Solicita tu crédito

en línea para:

  • Remodelación
  • Construcción
  • Gastos notariales
  • Avalúo
  • Paneles solares
  • Calentadores solares
  • Azotea verde
  • Otros
Porque los clientes prefieren escampa
Bancos Micro créditos Casa de empeño
Trámite en línea
Atención 24/7
Pre aprobado en minutos
Plazo y pagos flexibles
Seguro de vida gratuito
Prepago (sin comisión)
Hasta $300,000 pesos

 Solicita tu crédito

en línea para:

  • Remodelación
  • Construcción
  • Gastos notariales
  • Avalúo
  • Paneles solares
  • Calentadores solares
  • Azotea verde
  • Otros
Porque los clientes prefieren escampa
Bancos Micro créditos Casa de empeño
Trámite en línea
Atención 24/7
Pre aprobado en minutos
Plazo y pagos flexibles
Seguro de vida gratuito
Prepago (sin comisión)
Hasta $300,000 pesos

Simula tu crédito en línea

Monto
10,000 10,000 300,000
Plazo (Meses)
6 6 36
Monto del crédito 10,000
Interés mensual 5
Pago (semanal) 521
Número de pagos 24
TAE 38%

* Cálculo informativo, sujeto a aprobación del área de crédito.

* La tasa de interés se ajusta de acuerdo al perfil crediticio del solicitante.

Solicita tu crédito ahora

Recuerda que con escampa puedes obtener un crédito personal en línea de hasta $300,000 pesos en menos de 24 horas por medio de un trámite simple, seguro y sin costo

Consulta los requisitos y

solicita tu crédito

escampa creditos especializados
  • Ingresos mayores a $10,000 pesos mensuales
  • Identificación oficial vigente
    (INE o Pasaporte)
  • CURP o RFC
  • Comprobante de ingresos
  • Comprobante de domicilio
    (no mayor a 3 meses)
  • Estados de cuenta bancarios
    (últimos 3 meses en PDF)
  • Buen historial crediticio

Preguntas Frecuentes

¿Otra persona puede solicitar mi crédito para mejorar casa?

Sí. Los créditos personales para vivienda de escampa pueden ser solicitados por tu pareja, familiar o amigo. Siempre y cuando este cumpla con todos los requisitos.

¿Con el dinero puedo pagar gastos relacionados a la compra de mi casa?

Sí. El dinero también lo puedes utilizar para pagar gastos de escrituración, avalúo, mudanza, honorarios del notario, etc.

¿Puedo solicitar más de un préstamo para mejorar casa con escampa?

Sí. Aunque debes liquidar el saldo pendiente actual antes de solicitar un nuevo crédito en línea.

¿El dinero lo depositan en mi cuenta?

Sí. Te depositamos el crédito en un máximo de 24 horas.

¿Necesito hipotecar mi casa con ustedes para obtener el préstamo para liquidez?

No. Nosotros no pedimos tu casa ni ningún otro bien inmueble en garantía para otorgarte el préstamo que te dará la liquidez que necesitas.

¿Qué es un crédito para construir?

Un crédito para construcción es un producto financiero diseñado especialmente para que quienes los solicitan puedan construir una casa, departamento o incluso un local comercial. Con este crédito es posible financiar una obra desde cero, o con un avance mayor de la obra para obtener los acabados deseados.

¿Y qué es un crédito para remodelar mi casa?

El crédito para remodelar casa se utiliza para realizar ampliaciones, remodelaciones, reparaciones y mejoras en las viviendas. Con estos créditos se pueden reparar daños relacionados con accidentes naturales, renovar desagües, cambiar el cableado eléctrico, adecuar la estructura de la vivienda para ampliarla, remodelar por completo un inmueble, entre otras reparaciones.

Además, puedes usar el crédito para adquirir productos como calentadores o paneles solares, jardines verticales, entre otros que cambien la apariencia y funcionalidad del inmueble.

¿Y cuáles son los requisitos para un crédito para remodelar mi casa?

Para los créditos de remodelación suelen pedirse requisitos similares para comprobar la propiedad del inmueble. Además, en algunas ocasiones se solicita un presupuesto de la obra, con las tareas a realizar para efectuar un avalúo del financiamiento para llevar a cabo las remodelaciones.

En ambos tipos de créditos se solicitan comprobantes de ingresos para conocer la capacidad de pago y evaluar la cantidad de mensualidades en las que se puede cubrir el monto del adeudo.

¿Cómo obtener crédito para construir o remodelar mi casa?

Si estás buscando un crédito para construcción o remodelación, sigue leyendo para conocer los pasos a seguir para encontrar la mejor alternativa:

Asegurarte de contar con los requisitos básicos

Si aún no cuentas con el título de propiedad de tu inmueble, no podrás solicitar un crédito de construcción por lo que primero debes asegurarte de que cumples con todos los requisitos. En caso de que se trate de remodelaciones menores, la propiedad puede estar a nombre de un familiar directo. Estas pueden ser averías, cambio de cerraduras o cristales, mantenimiento, pintura, e impermeabilización.

Elegir el tipo de financiamiento adecuado

Asegúrate de elegir el financiamiento que necesitas para tu inmueble. El monto de crédito y plazos de pago pueden ajustarse con base en el valor de la propiedad, el proyecto a realizar y las mensualidades necesarias para pagar el adeudo.

Antes de elegir, compara entre diferentes opciones de financiamiento y analiza tu ingreso y capacidad de endeudamiento para que no tengas problemas con los pagos.

Compara opciones

Si vas a solicitar un crédito para construcción que no sea de Infonavit o FOVISSSTE por no ser derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), puedes elegir otros productos financieros, como préstamos bancarios o con financieras como escampa, con las que los requisitos son más flexibles.

Compara entre diferentes opciones y evalúa aspectos como la tasa de interés, los requisitos de la financiera, si es necesario contar con un aval o dejar una garantía inmobiliaria, entre otros que determinan tanto la comodidad, como la facilidad de pago de los usuarios.

Nuestro sitio utiliza cookies para darte la mejor experiencia. Al visitar Escampa aceptas su usoPolítica de Cookies
+