Términos y condiciones

  1. ACUERDO DE SERVICIO

Los términos y condiciones contenidos en el presente contrato de servicio (los “Términos de Uso”) constituyen un contrato de servicios, entre “ESCAMPA”, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable (en lo sucesivo “ESCAMPA”) y el usuario (en lo sucesivo el “Usuario” o “Usted”), así como constituye un acuerdo de voluntades entre ESCAMPA y el Usuario, aplicables al uso de los servicios (los “Servicios”) ofrecidos por ESCAMPA dentro del sitio www.escampa.mx (el “Sitio”) por lo que al acceder o hacer uso de los Servicios de ESCAMPA, o acceder a nuestra página web, Usted acepta estos Términos de Uso. El uso continuado del Sitio implica la aceptación tácita de que Usted está de acuerdo con los Términos de Uso del Servicio aquí descrito, independientemente de que exista algún medio de aceptación (incluyendo cualquier clic).

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos de Uso y en el Aviso de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario de ESCAMPA.

Estos Términos de Uso generales se aplican a toda relación comercial entre el Usuario y ESCAMPA, salvo acuerdo expreso por escrito.

ESCAMPA es la Sociedad responsable del Sitio, así como su contenido, siendo su actividad principal proporcionar un servicio que permita al Usuario la obtención de préstamos de dinero de manera rápida y sencilla cumpliendo con los presentes Términos de Uso.

Los presentes Términos de Uso deberán ser aceptados por el Usuario para poder utilizar los servicios de ESCAMPA a través del Sitio.

En caso de no aceptar los presentes Términos de Uso en la solicitud de los Servicios o en el proceso de registro, el Usuario no podrá utilizar el Sitio. Si estos Términos de Uso no le resultan aceptables, el Usuario debe suspender el uso del Sitio; si el Usuario no suspende dicho uso, seguirá obligado conforme a los presentes Términos de Uso.

En ningún caso el Usuario podrá hacer uso de los servicios que presta ESCAMPA a menos que haya aceptado, o que se considere que ha aceptado (mediante su acceso a el Sitio y el uso de los servicios) estos Términos de Uso. Lo más probable es que haya hecho clic o va a hacer clic en un botón que contiene las palabras “estoy de acuerdo” o una sintaxis similar. Usted debe entender que esto tiene el mismo efecto jurídico que si usted pone su firma física en cualquier contrato o acuerdo de voluntades. Mediante el uso de cualquier parte de nuestro Sitio web o de los Servicios, usted entiende y acepta que dicho uso constituye su consentimiento voluntario, libre completo e incondicional de todos los términos de estos Términos de Uso, obligándose a cumplir todas las especificaciones establecidas en los mismos.

  1. SERVICIOS PRESTADOS POR ESCAMPA Y TÉRMINOS GENERALES

Constituye el objeto del presente contrato de prestar el servicio de financiamiento en línea mediante el otorgamiento de créditos, siempre y cuando, el Usuario se sujete a los presentes Términos de Uso y se obligue a cumplir con todos los requisitos que para obtener los Servicios se le requieran en el Sitio.

ESCAMPA no ejerce ningún tipo de actividad financiera reservada.

Para poder registrarse como Usuario se debe tener al menos 18 años y contar con la capacidad legal (es decir, capacidad de goce y de ejercicio) para aceptar estos Términos de Uso. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa característica, los menores de edad o Usuarios de ESCAMPA que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si está inscribiendo un Usuario como Empresa, debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo de voluntades y estar legitimados con facultades de representación legal para actos de administración, en los términos del segundo párrafo del artículo 2554 del Código Civil Federal, en relación con el artículo 2 del Código de Comercio, otorgado ante el fedatario público.

Usted acepta y reconoce que nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos de Uso en cualquier momento. Respecto de cualquier modificación, Usted podría, sin que ESCAMPA esté obligado a hacerlo, recibir una notificación de cualquier cambio sustancial al mismo y siempre puede encontrar la última versión de estos Términos de Uso en el Sitio. Cada vez que se realice cualquier actualización a estos Términos de Uso y Usted continúe el uso del Sitio, se considerará que el uso continuado implica la aceptación tácita de dichos cambios. Se recomienda, por lo tanto, que Usted lea estos Términos de Uso con frecuencia.

Como Usuario reconoce y conviene que, si no entiende todos los términos de estos Términos de Uso, debe consultar con un abogado antes de utilizar el Sitio o cualquiera de los Servicios que proporciona ESCAMPA. Si Usted no puede revisar periódicamente estos Términos de Uso para determinar si alguno de los términos ha cambiado, Usted asume toda la responsabilidad por el hecho de no hacerlo y acepta que dicho incumplimiento equivale a su renuncia expresa de su derecho a que se modifiquen los términos modificados o a iniciar cualquier acción que tenga como propósito aducir que los términos no han sido modificados, para tal caso el Usuario otorga a ESCAMPA  el finiquito más amplio y libera a ESCAMPA  de cualquier responsabilidad.

Cualquier versión modificada se entenderá como que suple a todas las versiones precedentes.

POR EL USO DE NUESTRA APLICACIÓN Y LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, USTED RECONOCE Y CONVIENE QUE (I) ESCAMPA  NO SE PROPONE CAPTAR RECURSOS DEL PÚBLICO, NI PRESTARLOS A CUALQUIER TERCERO, (II) EL USUARIO RECONOCE Y CONVIENE QUE RESPECTO DE CUALESQUIERA RECURSOS O CANTIDADES RECIBIDAS POR ESCAMPA , ESCAMPA NO PAGARÁ INTERÉS, PREMIO O PRIMA ALGUNA, DE CUALQUIER NATURALEZA, RENUNCIANDO EL USUARIO A CUALQUIER DERECHO QUE EXISTIERE O PUDIERE ADUCIRSE QUE EXISTE, DE RECLAMARLO, Y LIBERANDO A ESCAMPA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD, Y (III) LAS OBLIGACIONES DE ESCAMPA  QUE RESULTAN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, NO ESTÁN GARANTIZADAS POR NINGUNA SUBSIDIARIA, AFILIADA O TERCERO, INCLUYENDO A CUALQUIER AUTORIDAD.

  1. ENTRADA EN VIGOR DE LOS TÉRMINOS DE USO

Los presentes Términos de Uso entrarán en vigor y, por tanto, serán de aplicación obligatoria para ESCAMPA y al Usuario, a partir del momento en que se cumplan las siguientes condiciones:

Haber dado el Cliente conformidad a las mismas mediante la marcación de las casillas de “he leído y acepto” o de similar sintaxis habilitadas en el Sitio.

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La política de privacidad contenida en los presentes Términos de Uso deberá ser aceptada conjuntamente con ellos. La información que Usted proporcione a ESCAMPA es absolutamente necesaria y tiene como finalidad poder prestarle los Servicios necesarios para que Usted, a través del Sitio, pueda obtener los préstamos rápidos y sencillos, con seguridad y apegado a los términos y obligaciones que se le requieren en los presentes Términos de Uso. Los datos requeridos y que más adelante se enumerarán serán tratados conforme a la legislación aplicable en materia de Protección de Datos. No se venderán ni se cederán sus datos personales a terceros sin su consentimiento expreso, salvo en los casos de adquisición por un tercero de la cartera de clientes de ESCAMPA, cuyo traspaso de datos será automático. ESCAMPA se reserva el derecho a modificar sus términos sin previo aviso, quedando bajo la responsabilidad del Usuario revisar estos términos accesibles desde el Sitio. Se considerará que, transcurrido el plazo de un mes desde que se ponga a disposición de todos los clientes la modificación de la Política de Privacidad, Usted acepta plenamente la nueva política. Usted podrá manifestar durante ese mismo plazo que no está de acuerdo con la actualización de la Política de Privacidad y entonces esto supondrá la baja del Usuario en el servicio de ESCAMPA.

  1. ENLACES A PÁGINAS EXTERNAS

En el Sitio se encontrarán vínculos a webs de terceros, que se rigen por sus condiciones propias, no haciéndose ESCAMPA responsable de las operaciones que a través de esas entidades ajenas a ESCAMPA pueda el cliente realizar. Igualmente, la Política de Privacidad de esas entidades es ajena a ESCAMPA, por lo que el Usuario deberá tener esto en cuenta para saber que, tanto los Términos de Uso como la Política de Privacidad son sólo responsabilidad de cada entidad.

  1. MENORES DE EDAD Y SEGURIDAD DEL USUARIO

Los menores de edad no pueden utilizar los Servicios que ESCAMPA presta a través del Sitio, por lo que cualquier solicitud de ingreso como miembro en ESCAMPA de un menor de 18 (dieciocho) años será denegada.

  1. INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

Podrán hacer uso de el Sitio y, por tanto, de los servicios que se ponen a disposición del Usuario, todas aquellas personas físicas que accedan al Sitio, se den de alta en la plataforma y aporten la información solicitada durante el proceso de obtención del crédito mediante la firma del respectivo Contrato de Crédito, según se indica en el Sitio.

En función del servicio serán solicitados diferentes niveles de información, con objeto de permitir un servicio con más funcionalidades para el Usuario final, desde un número de teléfono celular y monto del crédito solicitado, según los estándares de crédito que se indican en el Sitio, así como nombre y apellidos de Usuario tal cual se encuentran en su identificación oficial, o denominación o razón social,  contraseña, dirección de correo electrónico, código de seguridad enviado al correo electrónico, código de seguridad requerido para la doble autenticación, profesión y fecha de nacimiento, operaciones y/o negocios a los que se dedica el Usuario.

El tipo de Usuario (persona física o moral) también determinará la información a solicitar, requiriéndose información como identificación oficial, pasaporte, facturas, estados financieros, situación patrimonial, videoconferencia, escrituras, en aplicación de lo establecido en la legislación en materia de prevención de lavado de dinero.

ESCAMPA podrá solicitarle información adicional con el objetivo de conocer más sobre Usted como cliente o hacerlo a través de un tercero. Si del informe del tercero se deduce alguna incorrección en los datos proporcionados, ESCAMPA se reserva el derecho a cancelar de forma unilateral el contrato de prestación de servicios que les une.

Es responsabilidad del Usuario no compartir ni proporcionar sus datos de identificación a terceros, así como asegurarse de que solamente ingresa sus datos o credenciales en el Sitio seguro de ESCAMPA. Asimismo, el Usuario acepta que es su responsabilidad mantener la confidencialidad de sus credenciales, contraseñas y factores de autenticación. ESCAMPA no podrá ser responsable de la fuga o pérdida ya sea de información o de fondos derivados de un error en la confidencialidad por parte del Usuario o de cualquier otro acto o hecho, de cualquier naturaleza, atribuible al Usuario.

El proceso de recuperación de número de Usuario o contraseña solamente se realizará mediante los pasos que para ello ha designado ESCAMPA tomando en cuenta los más altos estándares de seguridad. Dicho proceso únicamente podrá ser iniciado por el Usuario y nunca provendrá por parte de ESCAMPA. ESCAMPA nunca le pedirá, bajo ninguna circunstancia, por correo, correo electrónico ni por vía telefónica que revele las credenciales que utiliza para acceder a su cuenta. Por favor, nunca proporcione sus credenciales de acceso a otra persona. ESCAMPA, sin embargo, podrá tener acceso al Usuario en los casos y circunstancias previstas en estos Términos de Uso.

  1. MODOS DE CONTACTO CON EL USUARIO

El Usuario acepta que ESCAMPA tomará como dirección primaria de contacto, la dirección de correo electrónico con la que se ha dado de alta en el Sitio. Su dirección de correo electrónico será la vía a través de la cual recibirá avisos relacionados con su acceso a Servicios. ESCAMPA también puede utilizar la dirección de correo electrónico proporcionada por Usted para otras comunicaciones, incluidos los avisos con respecto a estos Términos de Uso y sus operaciones. Para asegurar que Usted reciba todas nuestras comunicaciones, Usted deberá mantener su dirección de correo electrónico actualizada y notificarnos inmediatamente si hay algún cambio. Usted puede actualizar la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta ingresando a su perfil en el Sitio.

ESCAMPA no será responsable, en ningún caso, si envía cualquier notificación a la dirección de correo electrónico registrada, y Usted no la recibe. La entrega de cualquier notificación a la dirección de correo electrónico registrada será considerada válida y vinculante, no obstante, el Usuario considere que no la haya recibido. Si cualquier correo electrónico se devuelve como imposible de entregar, ESCAMPA se reserva el derecho de bloquear el acceso al Sitio hasta que proporcione y confirme una nueva dirección de correo electrónico.

  1. COMISIONES E INTERESES MORATORIOS

El otorgamiento de los créditos y la prestación de los Servicios están sujetos al pago de una comisión por el Usuario (la “Comisión”) que generalmente se ajusta conforme al plazo y monto del crédito. La tarifa inicial de la Comisión se determina conforme al análisis de crédito, sin embargo, ESCAMPA se reserva el derecho de cambiar, modificar o aumentar esta cuota en cualquier momento, pudiendo o no notificar previamente al Usuario respecto de cualquier modificación. Para mayor información sobre las comisiones, el Usuario puede consultar en el Sitio, una vez ingresado, en la pestaña respectiva a las tablas de Comisiones, es responsabilidad del Usuario consultar periódicamente estas tablas.

El Usuario se obliga a conocer las disposiciones legales aplicables a los préstamos de dinero por particulares y, en caso de que, requiera cualquier aclaración, a consultar a sus asesores.

ESCAMPA cobra las siguientes Comisiones e Intereses Moratorios.

  • Comisión por apertura: 8% sobre el monto del crédito.
  • Intereses moratorios: En caso de incumplimiento de pago de principal y/o accesorios financieros, será aplicable la tasa de interés anual personalizada multiplicada por el factor 1.3 con capitalización diaria sobre la cantidad pendiente de pago, desde el día en que se debió hacer el pago correspondiente hasta el día en que dicho pago haya sido liquidado.

En caso de que la Comisión a que tenga derecho ESCAMPA sea objeto de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, o bien, de cualquier otra contribución federal o local que se llegase a causar, se considerará que la Comisión que se cause tendrá incluido el impuesto que corresponda.

  1. CUENTAS DE USUARIOS

ESCAMPA no es una institución de crédito, y por lo tanto los fondeos de recursos en moneda nacional, no devengan intereses, ni están protegidos por ningún seguro de depósito.

Al momento de abrir una Cuenta de Usuario, Usted debe proporcionar ciertos datos de registro e información con el fin de verificar su identidad. Parte de esta información pueden ser datos personales, privados o sensibles. Al momento de completar el formulario de inscripción en línea, Usted afirma que proporciona información verdadera, precisa, actualizada y completa sobre Usted según lo requiere el formulario de inscripción. Asimismo, Usted acepta mantener y actualizar los Datos de Registro para conservar la información como verdadera, precisa, actualizada y completa durante todo el tiempo mientras Usted sea Usuario del Sitio.

En cada fondeo, por transferencia electrónica, el Usuario deberá indicar su propio nombre en el campo en donde se debe establecer el nombre del beneficiario de la transferencia.

Sin perjuicio de otras medidas, ESCAMPA podrá advertir, suspender en forma temporal o inhabilitar definitivamente la Cuenta de un Usuario o una publicación, aplicar una sanción que impacte negativamente en la reputación de un Usuario, iniciar las acciones que estime pertinentes y/o suspender la prestación de sus Servicios si: (a) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos de Uso y demás políticas de ESCAMPA; (b) si incumpliera sus compromisos como Usuario; (c) si se incurriera a criterio de ESCAMPA en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea; (e) ESCAMPA entendiera que las publicaciones u otras acciones pueden ser causa de responsabilidad para el Usuario que las publicó.

  1. RESPONSABILIDAD

ESCAMPA no realiza ningún tipo de asesoramiento al Usuario en ningún ámbito, ya sea fiscal, económico, contable, mercantil o cualquier otro. Por ello, las decisiones adoptadas por el Usuario son realizadas a título personal y en este acto exime a ESCAMPA de toda responsabilidad en la que incurra el Usuario por la obtención de los créditos.

ESCAMPA no asume ningún tipo de responsabilidad por fallos en la red de internet o por el ataque al software de cualquier hacker.

Usted declara ser conocedor de todos los riesgos que supone la contratación de los créditos por lo que exonera a ESCAMPA de cualquier responsabilidad por pérdidas incurridas o mal manejo o administración de recursos.

  1. 12. ERRORES DE SISTEMA

Es posible que, debido a factores tecnológicos, mantenimientos programados u otros factores, fuera o dentro del control de ESCAMPA, el Sitio u otros servicios sean interrumpidos temporalmente. Usted acepta que ESCAMPA no es responsable por los daños y perjuicios derivados de dicha interrupción y renuncia a cualquier derecho que pudiere tener en contra de ESCAMPA por este concepto.

ESCAMPA no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. ESCAMPA tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo, así como cualquier otra información enviada con el uso de medios electrónicos. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. ESCAMPA no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su Sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a ESCAMPA; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. ESCAMPA no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su Sitio web.

El Usuario acepta que ESCAMPA se reserva el derecho de revertir cualquier operación que haya sido efectuada como consecuencia de una interrupción en el servicio o fallo en el funcionamiento de las comunicaciones electrónicas, instalaciones comerciales, instalaciones de almacenamiento, mecanismos de grabación u otros componentes del Sitio. En estas circunstancias las operaciones se revisarán caso por caso, y ESCAMPA le informará mediante la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario, si alguna de sus operaciones está en esta situación.

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El Sitio ESCAMPA es una plataforma propiedad de ESCAMPA. ESCAMPA se reserva todos los derechos sobre la misma y cualquier tecnología asociada a la misma. Cualquier creación, idea, invención, mejora, know-how, concepto, algoritmo, protocolo, datos, procesos, procedimientos, métodos, técnicas, protocolos, fórmulas, sistemas, herramientas, composiciones, códigos, software, prototipos, documentos, componentes o cualquier otra información que sea de la autoría de ESCAMPA o de cualquier Usuario, exclusivamente como consecuencia del uso del Sitio, sea o no patentable o susceptible de estar bajo la protección de derechos de autor, o cualquier tipo de derechos de propiedad intelectual o industrial, son propiedad de ESCAMPA, teniendo el derecho ESCAMPA de iniciar cualquier acción, o tomar cualquier medida, de cualquier naturaleza, para obtener su registro ante cualquier Autoridad (incluyendo cualquier Autoridad en materia de propiedad intelectual).

Del mismo modo, cualquier obra derivada, tales como, enunciativa mas no limitativamente, una traducción, modificación, mejora, personalización, adaptación, compilación o cualquier tipo de producto que use como origen cualquier elemento de nuestra plataforma será propiedad de ESCAMPA, por lo que no concede ningún tipo de licencia, ni permiso para la producción de alguna obra derivada o permiso o licencia para su uso por cualquier tercero. En su caso, cualquier producción derivada será propiedad única y exclusiva de ESCAMPA.

Todos los materiales del Sitio y cualquier otro sitio web propiedad, operado, licenciado o controlado por ESCAMPA son información privada y propiedad intelectual de ESCAMPA o de sus empresas asociadas o subsidiarias, por lo que se reservan todos los derechos sobre los mismos. Todos los materiales incluidos en el Sitio, incluido, pero no limitado a compilaciones de datos y software son propiedad de ESCAMPA, empresas asociadas o subsidiarias y están protegidos por la legislación en materia de derechos de autor.

  1. DISPOSICIONES ADICIONALES

Por el hecho de usar el Sitio ESCAMPA o de solicitar o recibir los Servicios, cada uno de los Usuarios declara que (i) tienes plenas facultades y capacidad para aceptar y cumplir con los presentes Términos de Uso, (ii) el cumplimiento de los mismos, no contraviene cualquier disposición que le sea aplicable o cualquier contrato o convenio del que sea parte, (iii) no es parte de cualquier litigio o controversia que pudiere tener efectos adversos respecto de sus obligaciones conforme a estos Términos de Uso, (v) estos Términos de Uso constituyen obligaciones válidas y exigibles en su contra, y (vi) No existe una ley o regulación contra el uso de los Servicios en la Jurisdicción, País o Estado donde Usted vive o se encuentra ubicado.

Los términos establecidos en el presente rigen el uso del Sitio y los servicios que proporciona ESCAMPA. Al hacer clic en “acepto” o un similar, Usted acepta que quedará vinculado por los presentes Términos de Uso y reconoce que ha recibido y entendido las disposiciones contenidas en los mismos. Si usted no está de acuerdo con estos Términos de Uso, no haga clic en “acepto” y por favor no visite, acceda o utilice el Sitio ni los Servicios de ESCAMPA.

Cada Usuario que haga uso del Sitio o de los Servicios, se obliga a indemnizar y sacar en paz y a salvo a ESCAMPA respecto de cualquier daño o perjuicio que le afecte, como consecuencia de cualquier hecho, acto u omisión del Usuario relacionado con el uso del Sitio o los Servicios y conviene que para resarcirse de dichos daños o perjuicios ESCAMPA podrá utilizar los recursos que se encuentren en cualquier cuenta del Usuario o ejercer sus derechos en contra del Usuario conforme a la legislación aplicable.

Los presentes Términos de Uso constituyen el acuerdo completo entre ESCAMPA y el Usuario, en relación con el uso o la participación en nuestro Sitio o cualquiera de los servicios que se proveen en este sitio. Estos Términos sustituyen cualquier otro acuerdo, oral o por escrito entre las mismas partes.

Los Términos de Uso, o sus derechos y obligaciones en virtud de los mismos, no podrán ser transferidos por el Usuario a ninguna tercera persona. ESCAMPA se reserva el derecho de transferir o asignar la información que ha recopilado de sus Usuarios como parte de una fusión, adquisición, venta o cualquier otro cambio de control o como consecuencia de cualquier otra operación.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de estos Términos de Uso, las partes convienen que serán aplicables las leyes federales de los Estados Unidos Mexicanos y se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de México, renunciando en este acto a aquellos que por ministerio de ley, fuero o residencia le pudieran corresponder, por razón de su domicilio o por cualquier otra causa.

Usted acepta que todas las operaciones se consideran realizadas en territorio de los Estados Unidos Mexicanos y más específicamente, dentro de la Ciudad de México.

Usted reconoce que una versión impresa de este Términos de Uso será admisible como instrumento probatorio en procedimientos judiciales o administrativos. Los títulos de las secciones en este Términos de Uso son sólo por conveniencia y no regulan el significado o interpretación de cualquier disposición de este Términos de Uso.

Aún si el presente acuerdo está disponible en otros idiomas, los significados de los términos, condiciones y declaraciones en este documento están sujetos a sus definiciones e interpretaciones en el idioma español.

Para la conveniencia de las partes, el presente podrá ser firmado de manera electrónica o por facsímil; el ejemplar que posea cada una de las partes, ya sea en formato electrónico, escaneado o por cualquier medio digital o facsímil se considerará un original, y los dos que, en su conjunto, constituirán un acuerdo vinculante para ambas partes.

Usted manifiesta que ha leído las disposiciones de estos Términos de Uso, y que firma y que entiende sus obligaciones y derechos derivados de los mismos, asumiendo así las obligaciones que derivan de su firma.

Las disposiciones de estos Términos de Uso sobrevivirán a la terminación o expiración de estos Términos de Uso, por el plazo de prescripción aplicable.

Si alguna disposición de estos Términos de Uso es inválida o no exigible conforme a la ley aplicable, las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto.

  1. CONTACTO

La forma de contactar a ESCAMPA es mediante el siguiente correo electrónico: soporte@escampa.mx

Última actualización Mayo de 2019.