Uno de los grupos sociales más descuidados por el sector financiero es el correspondiente a los jubilados y pensionados, y ellos también deben de tener la oportunidad de beneficiarse de todos los productos que este mercado ofrece. Muy pocas personas planean e invierten en su futuro y cuando el tiempo pasa los problemas económicos se hacen presentes, pero nosotros estamos para solucionarlos, ya que escampa otorga crédito a jubilados y pensionados, pues creemos que en esta etapa de su vida no se deben preocupar por su bienestar financiero.
En escampa https://escampa.mx/ como en otras financieras, se toman en cuenta varios factores para determinar si el solicitante es o no sujeto a crédito. Para las personas jubiladas y pensionadas, se suelen ofrecer facilidades para otorgarles el crédito, por ejemplo, que el monto que reciben mensualmente se les deposita a una cuenta bancaria y la financiera puede aplicar el cargo de manera automática para que se pague dicho préstamo.
Algunas de las empresas formales que se dedican a este tipo de préstamos suelen no consultar el Buró de Crédito https://www.burodecredito.com.mx/ o el Círculo de Crédito https://www.circulodecredito.com.mx/ , ya que toman en cuenta otros factores, como: salud, años de vida, empresa con la que se pensionó, entre otros, para facilitar o no el crédito.
Aunque este factor parezca muy atractivo hay que tener mucho cuidado al momento de acercarnos a una financiera, ya que se puede ser víctima de fraude, en especial para las personas jubiladas y pensionadas, pues suelen ser más vulnerables. Escampa otorga crédito a jubilados y pensionados con la tranquilidad de que pueden confiar en nosotros.
Hay muchas empresas defraudadoras que se aprovechan de la necesidad de las personas jubiladas y pensionadas y presentándose como compañías 100% formales, en las cuales pueden hasta utilizar grandes instalaciones para aparentar veracidad y confianza, estas terminan defraudando a quienes confían en ellos, pues no otorgan créditos, al contrario, les terminan quitando su dinero.
En realidad, no son ellos quienes te prestan el crédito que solicitas, más bien se presentan como entidades financieras que funcionan como gestoras del crédito, es decir, “su supuesta labor” es ser intermediarios para poderte conseguir con una institución formal dicho capital. Así que, en el momento en que aceptas sus servicios te solicitan una cantidad ya sea en efectivo o en depósito, para gestionar el trámite y seas beneficiado con la cantidad que requieres.
Al final, la persona entrega una cantidad sin que obtenga el préstamo deseado y la empresa defraudadora alega un sinfín de pretextos para no devolver lo que se le entregó ni mucho menos dar el crédito.
Sigue estos sencillos consejos y evita ser una víctima más de fraude:
Desde nuestra aparición en el ámbito de los préstamos financieros hace más de 20 años, no dimos a la tarea de cubrir la necesidad de crédito de todos los sectores de la población, por eso, en escampa otorgamos crédito a jubilados y pensionados. Nuestras prácticas de gestión cumplen con todas las regulaciones de las autoridades mexicanas, lo que respalda todas las ventajas de solicitar préstamos en línea con nosotros.
Ahora que ya sabes cómo solicitar un préstamo con escampa, los requisitos son:
¡Si tu solicitud es aprobada te lo hacemos saber en minutos!
Permítenos brindarte la tranquilidad financiera que necesitas o ayudarte a solucionar un contratiempo, entra a https://escampa.mx/ hoy mismo y solicita alguno de nuestros préstamos en línea. ¡En un clic cuentas con nosotros!
Este es un texto informativo que contiene sugerencias. En escampa no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos o servicios mencionados aquí.
¿En cuánto tiempo se elimina tu mala calificación en el Buró de Crédito?