Solicitar un préstamo rápido es la forma más fácil de obtener un crédito para cualquier situación que lo requiera: pagar una deuda, emprender un negocio, responder ante una emergencia, financiar un viaje, entre otras.
Hoy en escampa te contaremos qué son los préstamos rápidos, cómo funcionan, sus ventajas y cómo puedes solicitar uno con nosotros. ¡Comencemos!
Los préstamos rápidos son un tipo de financiamiento que se puede obtener en menos tiempo, en comparación con los créditos bancarios. Estos préstamos funcionan del siguiente modo:
Existen muchas razones para solicitar un préstamo rápido. Las más comunes son:
Una de las razones más importantes para pedir un préstamo es solventar una deuda, o consolidar varios adeudos en una sola cuenta. Por ejemplo, las personas que tienen varias deudas en diferentes bancos y que desean juntarlos para pagar solo una cuenta, reducir los intereses y gestionar de forma más eficaz el pago, se ven beneficiadas con un préstamo rápido para unificar su pago y asumir una sola responsabilidad.
Comprar un automóvil, aunque sea de segunda mano, requiere una inversión significativa y no siempre hay la liquidez necesaria para adquirir el vehículo y efectuar todos los trámites necesarios para utilizarlo. Un préstamo rápido es una excelente alternativa para comprar un automóvil y pagarlo en cómodas mensualidades.
¿Se acerca la hora de pagar el título profesional? ¿O, tal vez tienes un viaje académico o una investigación en puerta? Sea como fuere, los gastos académicos pueden ser muy altos y difíciles de costear, por lo que un préstamo rápido es una solución para solventarlos y, a largo plazo, obtener un excelente retorno de inversión, traducido en un mejor porvenir.
Si estás planeando un viaje, pero te falta dinero para tus gastos, un préstamo rápido es la mejor forma de financiar los gastos en viajes de negocios, con la familia o para resolver alguna problemática personal que se presente.
Adquirir o mejorar una vivienda se ha vuelto cada vez más difícil debido al aumento en los costos de las casas, terrenos y otros bienes inmobiliarios. Asimismo, tener ya una propiedad y hacer renovaciones, ampliaciones o construcciones es muy costoso y puede ser muy complicado de realizar. Por ello, un préstamo rápido es una solución para afrontar los gastos relacionados con el hogar.
Lamentablemente, algunas situaciones de emergencia se pueden presentar de forma imprevista y ameritan una respuesta rápida, en la que no se puede esperar demasiado tiempo para actuar. Gastos hospitalarios, accidentes automovilísticos, honorarios médicos, medicamentos, entre otros de carácter urgente.
Sí. Los préstamos rápidos se otorgan a personas físicas o individuos que necesitan financiamiento de forma urgente y segura. También se conocen como préstamos online, préstamos para consumo, préstamos inmediatos o préstamos express.
Solicitar un préstamo rápido tiene muchas ventajas, las principales son:
Como su nombre lo indica, los préstamos rápidos se gestionan en unos cuantos minutos. Por ejemplo, en escampa solo debes llenar el formulario de solicitud, y de forma inmediata sabrás si eres candidato para un préstamo. En caso de serlo, en poco tiempo se aprobará la solicitud y se enviará el dinero directamente a tu cuenta bancaria de mayor preferencia.
Con frecuencia, los préstamos se anuncian como “sin comisiones”. Sin embargo, con frecuencia hay comisiones que se deben conocer porque implican un gasto extra para el cliente. Por ejemplo, las financieras pueden no cobrar comisiones de apertura, pero sí cuando se hace algún cambio en el contrato, como una nueva negociación por el plazo para pagar la deuda.
Las comisiones más comunes son:
Cada financiera solicita diferentes requisitos para otorgar préstamos. Los más comunes son:
Con frecuencia, las financieras permiten una negociación para reestructurar el adeudo y ampliar los plazos de pago, de modo que el cliente pueda liquidar su crédito de forma cómoda y segura.
Si aún no encuentras el préstamo para ti, en escampa contamos con la solución de financiamiento que necesitas para obtener liquidez en el menor tiempo posible, desde un crédito para jubilados, para educación, gastos médicos, o hasta un crédito para mejorar casa y más. Realiza tu simulación de préstamo y solicita tu crédito hoy mismo.