Tiempo de Lectura: 3 MinutosDescubre las ventajas de solicitar un préstamo en línea con escampa
Por: Rodrigo
En escampa sabemos la importancia del dinero, por ello tenemos varios tipos de préstamos personales. Sabemos que otorgarte alguno de nuestros préstamos en línea se convierte en el medio por el cual puedes lograr tus sueños, y he ahí su verdadero valor. Por ello, te vamos a compartir las ventajas de solicitar un préstamo en línea con escampa.
Sabemos también, que en ocasiones significa la solución de algún problema; por eso tenemos la sensibilidad y comprensión que buscas para poder superar esta situación. El solicitar un préstamo con nosotros es más sencillo y seguro de lo que te imaginas, pues nuestro objetivo es apoyarte, sea cual sea la situación en la que hagas uso de alguno de los préstamos en línea que te ofrecemos, donde puedes obtener desde $10,000.00 hasta $150,000.00 pesos en cuestión de minutos.
Solicita tu Crédito
Pero, ¿Quiénes somos?
Los socios y directivos de escampa contamos con más de 20 años de experiencia en el sector financiero. Nuestro capital y colaboradores son 100% mexicanos, nuestras prácticas de gestión cumplen con todas las regulaciones contables de México, lo que respalda así, las ventajas de solicitar préstamos en línea con escampa.
Tenemos el gran compromiso de contribuir al crecimiento y bienestar del país a través de préstamos personales, para que cada uno de nuestros clientes logre todas sus metas, por muy grandes o pequeñas que parezcan.
Aprovechamos la tecnología, por eso, nuestros préstamos en línea son los más seguros y rápidos, olvídate de trasladarte a una sucursal u oficina y con escampa recibe tu aprobación en minutos. ¡Más fácil imposible!
Ahora que ya sabes quién está a tu lado, te contamos las ventajas de solicitar un préstamo en línea:
- La principal ventaja es que puedes obtener desde $10,000.00 hasta $150,000.00 pesos directo en tu cuenta en menos de 24 horas sin salir de tu casa.
- Cualquiera de los préstamos personales que solicites lo puedes usar inmediatamente y se te deposita directamente en tu cuenta de banco.
- La liquidez te ayuda a acceder a los bienes o para pagar los servicios o las deudas que tienes, y que a veces, por ser cantidades elevadas no son tan fáciles de obtener.
- Una gran ventaja es que con escampa tienes hasta 36 meses para cubrir tu préstamo personal.
- Puedes realizar el pago de tu préstamo por semana, quincena o mes, de esta forma administras mejor tus finanzas.
- Contamos con un simulador para que puedas revisar cuánto vas a pagar por tu préstamo. ¡Eso es genial!
- Y lo mejor es que puedes solicitar desde tu celular o computadora cualquiera de la variedad de préstamos personales en línea que tenemos, no tienes que trasladarte a ningún lugar, ¡más fácil imposible!
Tips para que aproveches al máximo los préstamos personales que ofrecemos:
Sabemos que solicitar un préstamo suena como algo complicado, y muchas personas creen que al adquirirlo también se adquieren problemas, cuando no es así, siempre y cuando tengas presente lo siguiente:
- Tener un préstamo personal no significa dinero extra, ya que es una cantidad que tendrás que pagar con intereses. Si tienes claro esto, ya estás del otro lado.
- Debes ser muy reflexivo y analizar si realmente puedes pagar dicho préstamo. ¡Entonces vamos a ser inteligentes! Solo tienes que hacer lo siguiente: anota cuánto ganas, de ahí resta lo que gastas, lo que ahorras, porque por muy poco que sea no puedes quedarte en cero, y el sobrante debe ser lo suficiente para cubrir el pago del préstamo personal. ¡Haz esta operación!
- Hay situaciones, como el cubrir gastos médicos, que nos impiden “poner a trabajar nuestro dinero para que se pague solo”, pero si este no es tu caso, lo mejor que puedes hacer es invertirlo y no gastarlo. Puedes utilizarlo para remodelar ese departamento que quieres poner en renta, y así recuperar el monto del préstamo.
- Siempre lee los términos y las condiciones que aceptas, de esta manera sabes cuáles son tus derechos y obligaciones, y también las de la empresa que te otorga dicho préstamo personal.
¿Cómo solicito mi préstamo personal en línea en escampa?
Ahora que ya sabes cómo solicitar un préstamo con escampa, los requisitos son:
- Ingresos mayores a $10,000.00 pesos mensuales
- Cuenta de banco (a tu nombre)
- Identificación oficial (INE)
- Estados de cuenta bancarios (últimos 3 meses en formato PDF)
- Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
¡Si tu solicitud es aprobada te lo hacemos saber en minutos!
Solicita tu Crédito
Y lo mejor de todo es que la solicitud de cualquiera de nuestros préstamos personales es de manera virtual, todo a través de nuestro sitio, así te evitas salir de tu casa y más en estos tiempos de covid. Somos tu mejor opción en cuanto a préstamos confiables. ¡Ah y algo increíble es que no solicitamos ningún aval o garantía! Además de que el trámite es totalmente gratuito. T
Permítenos impulsar tu sueño o ayudarte a solucionar un contratiempo, entra hoy mismo y solicita alguno de nuestros préstamos en línea para lo que necesites, contamos con crédito para viajes, para liquidez, préstamos en línea para estudiantes, para auto, boda y mucho más.